lunes, 6 de mayo de 2013

Compra hijo de Deschamps departamentos por 7.5 mdd


El hijo del líder petrolero y senador priista Carlos Romero Deschamps, José Carlos Romero Durán, habría adquirido dos departamentos en un condominio de lujo en Miami Beach por los cuales pagó 7 millones 550 mil dólares.

De acuerdo con el diario Reforma, los registros del inmueble de José Carlos Romero Durán, también secretario general del sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), con número 1803, cuya superficie es de 340 metros cuadrados, lo compró el 14 de diciembre de 2005, justo cuando fue terminada la torre “de ultralujo” The Bath Club, donde éste se encuentra, a un precio de 2 millones 50 mil dólares.

Sin embargo, tres meses después, el 28 de marzo de 2006, Romero Durán compró otro departamento, el 3005, con una superficie de 530 metros cuadrados, a un costo de 5 millones 500 mil dólares.

De acuerdo con la información, fue a través de la empresa BC Properties 18C, que se hizo la primera compra.

Dicha firma fue formalmente registrada ante las autoridades de Florida el 12 de octubre de 2005 y en ella figuran como socios José Carlos Romero Durán y su esposa, María Fernanda.

El pasado 27 de marzo se presentó ante las autoridades de Florida el reporte anual en el que las empresas de Romero ya aparecen con otro domicilio en la suite 300 de Brickell Avenue número 1000.

Según la información, el condominio cuenta con enormes terrazas, dos hectáreas de jardines privados, jacuzzi, piscina, cancha de tenis y gimnasio.

The Bath Club es “sinónimo de lujo y exclusividad”, según su publicidad y es refugio de celebridades, deportistas, presidentes de corporaciones transnacionales e integrantes del jet set.

Cabe destacar que incluso algunos de sus inquilinos están en la lista de multimillonarios de Forbes. No es la primera vez que se desata un escándalo con la familia Deschamps, Paulina, la también hija del líder petrolero, publicó en su perfil de Facebook el glamour, lujo, aviones privados, vinos caros y fotografías alrededor del mundo mientras que el regalo a José Carlos de un auto Enzo Ferrari, con valor de 25 millones de pesos, para que pudiera trasladarse en el caluroso Miami también generó revuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario